jueves, 7 de abril de 2011

EL MAPA DE LA GUERRA DE GOOGLEMAPS



Esta nueva aplicacion es gratuita y me parece super util para los estudiantes, el unico detalle es que esta en ingles aqui le dejo una descripcion publicada en la pagina de gizmodo.es



La Historia de la Humanidad es la Historia de sus guerras.

Esto puede resultar triste, pero es lamentablemente cierto, y los conflictos entre los distintos pueblos que han habitado a lo largo de los siglos nuestro planeta configuran las distintas etapas por las que hemos atravesado.

No siempre resulta fácil entender cómo hemos evolucionado pero a la vista de este mapa que han elaborado en Conflict History con la ayuda de GoogleMaps podremos navegar por todos los episodios bélicos de nuestra Historia. Y aún hay más.


Fechas, territorios… busques por donde busques el hombre siempre ha guerreado por ahí.

Con un motor de búsqueda visual y terminológico, todo el mundo y todas las épocas están a tu disposición para conocer qué conflicto se desarrolló en el lugar que despierte tu curiosidad, así como el detalle de los enfrenteamientos que tuvieron lugar allí.

Cronología de los eventos, descripción, fotografías… será difícil no aprender Historia aunque sea a partir de los conflictos bélicos que nos trata de explicar con su interactiva web Conflict History. ─Antonio Rentero [Conflict History]

No hay comentarios:

Publicar un comentario