jueves, 28 de abril de 2011

UN MOVIL COMO PARA RESCATISTAS G' zone Commando


Esta informacion la extraje de www.gizmodo.com

Me gusta la idea de tener un celular que con el que puedo rappelar, ingresar en estructuras colapsadas o hacer un rescate vehicular sin temor a destruirlo.


Cito textualmente de la pagina

"El nuevo G’zone Commando de Casio es tan resistente que no sólo sobrevivirá a las peores experiencias sino que además lo podrás usar de arma arrojadiza en caso de ataque de oso, divorcio o tener una vivienda poligonera.
Las especificaciones de este móvil Android de Casio no es que sean espectaculares, viene con Froyo, procesador de 800MHz, 512MB de RAM, cámara trasera de 5MP, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Pero donde destaca es en su resistencia ya que cumple los estándares militares 810G a prueba de lluvia, golpes, polvo, vibraciones, niebla salina, humedad, radiación solar, altitud, temperaturas extremas e inmersión en agua… vamos, que el teléfono tiene más posibilidades de sobrevivir que tú.

Además cuenta con sensores y programas específicos de utilidad al aire libre, como un termómetro, información sobre mareas, el Sol y la Luna, podómetro, mapas de estrellas, brújula y hasta planes de entrenamiento y registro de tus viajes.

Por ahora sólo estará disponible en EEUU a través de la compañía Verizon a partir del 28 de este mes por un precio bastante interesante, 200 dólares".

si el telefono cuenta con el sistema operativo android puedes bajar aplicaciones gratuitamente desde el market de android, yo tengo un telefono con este sistema y dentro de la aplicaciones que pueden ser util a un rescatista urbano esta el detector de metales y la funcion automatica de linterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario